Publicado: agosto 26, 2025, 7:30 am
Lamine Yamal y Nicki Nicole forman una de las parejas del momento. Su primer acercamiento público tuvo lugar a principios de julio, cuando la cantante acudió como invitada a la polémica fiesta de 18 cumpleaños del futbolista. Sin embargo, no fue hasta el pasado 25 agosto, con motivo del cumpleaños de ella, cuando finalmente se confirmó su romance.
Rodeados de pétalos y de corazones, el jugador del FC Barcelona, quien aparece agarrándole el muslo, presentó oficialmente a su novia con una fotografía de ambos compartida a través de Instagram. Una romántica felicitación que sale a la luz tras semanas de rumores de noviazgo en los que la pareja se ha dejado ver paseando juntos por las calles de Mónaco, entre otros espacios públicos.
Aun así, y pese al vínculo del que ambos presumían en sus redes sociales, lo cierto es que ninguno de ellos se había pronunciado públicamente al respecto. Ahora, la argentina, quien ya reaccionó a la historia de Lamine con varios corazones, ha compartido una profunda reflexión en su perfil de Instagram para celebrar que, este lunes, cumplió un cuarto de siglo en una de las etapas «más creativas» de su carrera.
«Feliz cumpleaños para mí», comienza diciendo Nicki y, después, echa la vista atrás sobre las «enseñanzas» vitales que ha aprendido a lo largo del último año. «Dicen que del caos nacen las estrellas y que hay un arte en no encajar en el mundo y no temblar de soledad. Todo lo que fue rompiendo mi corazón aclaró mi visión, y sí, hay vida después del dolor», expresó.
En este sentido, la expareja de Trueno aborda el proceso creativo en el que se ha visto inmersa en los últimos meses para el cual, con base a sus propias «vivencias y carencias», ha construido un «concepto» atemporal, marcado por una «gran pérdida» y alejado del acelerado ritmo del mundo y de la industria musical actual. «Elegí el tiempo y buscar el dejar de complacer», señaló la cantante.
De esta forma, la artista argentina revela que se ha desprendido de «la presión y el miedo» y ha redescubierto lo que implica componer desde el corazón, ignorando los comentarios y críticas de gente que no la conoce y que, en sus propias palabras, cree saber más sobre ella que ella misma. «Hoy es mi cumpleaños, 25 años tardé en darme cuenta de que mi vida es mía y que mis tiempos son míos», agregó.
No obstante, aún continúa aprendiendo. La artista, en este punto, destaca el acompañamiento de su familia y el apoyo que, en este proceso, ha recibido por parte de sus seguidores. «Quiero darle las gracias por los mensajes y decirles que me estoy tomando el tiempo suficiente para poder entregarles una obra que tiene de guía a mi corazón», concluyó Nicki.