Publicado: agosto 22, 2025, 5:00 pm

Un nuevo vuelo con 184 migrantes venezolanos deportados desde Estados Unidos, arribó este viernes 22 de agosto al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el marco del programa chavista conocido como «Gran Misión Vuelta a la Patria».
Por: lapatilla.com
De acuerdo con la información oficial, en el grupo viajaban 10 niños, 12 niñas, 18 mujeres y 144 hombres, quienes fueron recibidos en la terminal aérea por organismos de seguridad y personal de apoyo.
Con este operativo, suman 61 vuelos de repatriación ejecutados a través de dicho plan, que busca facilitar el regreso de connacionales que enfrentan situaciones adversas en el extranjero.
LEE TAMBIÉN: Llegó a Maiquetía un nuevo vuelo con más de 100 migrantes venezolanos deportados desde EEUU
Los migrantes retornados fueron atendidos, siguiendo protocolos sanitarios y de seguridad, según lo señalado por las autoridades.
El flujo de retornos desde Estados Unidos hacia Venezuela ha cobrado relevancia en los últimos meses, en paralelo al aumento de las deportaciones de migrantes latinoamericanos desde la nación norteamericana, bajo la Administración de Donald Trump.