Publicado: agosto 22, 2025, 3:30 pm
Cari Lapique afronta uno de sus veteranos más duros después de la pérdida de su marido y de su hija mayor hace un año. El 7 de agosto fallecía Carlos Goyanes a causa de un infarto y el 26, casi tres semanas después, lo hacía su hija mayor, Caritina Goyanes, por la misma causa.
Ambas muertes repentinas dejaron un gran vacío en la familia, sobre todo en la vida de Lapique, que se ha mostrado muy afectada en el aniversario de la muerte de su marido. Acaba de cumplir 73 años y afronta ahora también el primer aniversario de la muerte de su primogénita.
La hija mayor de Carlos Goyanes y Cari Lapique fallecía con tan solo 46 años mientras descansaba en su casa de Marbella. Su muerte dejó completamente devastados a sus dos hijos, Pedro y Mini Cari, y a su marido, Antonio Matos. «Mi mundo se paró en seco, de golpe…», escribió el viudo a través de sus redes sociales.
La propia Carla Goyanes también dedicó unas palabras a su hermana a través de una carta que compartió con la revista Hola. «Eras una mujer generosa, positiva y optimista, de fuertes convicciones, apasionada, buena y con una gran capacidad para perdonar. Eras todo corazón», escribió la empresaria.
En la carta también hizo importantes promesas a su hermana mayor: «Ten por seguro que, con tu ayuda, voy a cuidar de mamá y de tus hijos. Estarás feliz y orgullosa de ver que tus hijos están siendo supermaduros, responsables y están rodeados de amor».
Carla Goyanes acaba de poner fin a sus vacaciones en Ibiza a las puertas de cumplirse el primer año de la muerte de Caritina. El apoyo de su marido, Jorge Benguria, su madre, sus hijos y sus sobrinos está siendo clave en estos momentos tan complicados y gracias a ellos ha podido disfrutar de su escapada a las Islas Baleares.
«Goodbye Ibiza… Tiempo en familia. Familia feliz. Bengus 2025. Lo que ha costado este año una foto familiar», ha escrito la hija menor de Caritina Lapique en el post que ha compartido a través de sus redes sociales, junto a una imagen de su viaje en familia. En la foto aparecen acompañándola su marido y sus tres hijos: Carlos, de trece años; Santi, de diez; y el más pequeño, Beltrán, que sopló seis velas el pasado mes de mayo.
El homenaje de Carla Goyanes a su padre
El pasado 7 de agosto, con motivo del aniversario de la muerte de Carlos Goyanes, Carla organizó en honor a su padre el primer torneo de pádel que lleva el nombre del empresario. A la convocatoria, junto al resto de familiares, acudieron muchos amigos cercanos.
«Él fue uno de los grandes impulsores del pádel aquí cuando empezó. Y siempre a sus hijas y nietos les ha transmitido el amor por este deporte», recalcó la hija de Cari Lapique en Hola.
El torneo, que tuvo una duración de dos días, fue dirigido a niños y niñas de 5 a 16 años en Marbella. «Me ha traído muchos recuerdos. Desde clases que dábamos una vez a la semana cerca de La Moraleja con mis primos y mi padre, partidos y partidos con piques incluidos también con mis hijos mayores…», recordó también la empresaria emocionada.
Carla Goyanes confesó que es un proyecto que espera «mantenerlo en el tiempo para que no se pierda su recuerdo, para reunir a amigos y familiares y para seguir fomentando el pádel en su honor en esta ciudad que tanto quería».