Publicado: agosto 22, 2025, 5:30 am
Lo que parecía que iban a ser unas vacaciones de ensueño en un crucero han terminado convirtiéndose en una auténtica «película de terror» para Natalia Osona. Y es que la influencer, que viajaba a bordo del crucero Sun Princess, perteneciente a la compañía Princess Cruises, quedó atrapada en alta mar durante horas por la desaparición de uno de los tripulantes.
A través de sus historias de Instagram, la madrileña registró los momentos de incertidumbre que vivieron los pasajeros del crucero este miércoles después de que, por megafonía, les informaran de que un hombre se había caído al agua. «Esto parece una película de terror», confesaba Osona, mostrando cómo la gente, preocupada, se asomaba por la borda para intentar vislumbrar al desaparecido.
«Es como buscar una aguja en un pajar. En el mar abierto, de noche… Han salido lanchas, buzos», agregó, pasada la medianoche, acompañando su testimonio con la imagen de una de las lanchas en plena búsqueda. «Estamos todos en los balcones. Nadie puede dormir por la situación».
La influencer, asimismo, describió en sus redes sociales el «caos» que siguió al aviso del capitán del crucero, con gente corriendo «desorientada» y «con mucho miedo». «No sabemos si la persona se ha lanzado o le han tirado», explicaba Natalia, desde la «zona de la caída», alertando de que este incidente había trastocado la ruta del crucero.
Al día siguiente, la creadora de contenido amaneció con la peor de las noticias. «‘Buenos’ días. Nos hemos despertado hace más de una hora con un mensaje del capitán. Lamentablemente, aún no han encontrado a la persona tras toda la noche de búsqueda», indicó Osona, y añadió: «Nos han confirmado que es un miembro de la tripulación».
No obstante, y tras pasar diez horas detenidos en alta mar, el crucero volvió a zarpar rumbo a Estambul, lugar al que, en un inicio, estaba previsto que llegaran a las siete de la mañana. «Se cancela la parada en Mykonos, pero, sinceramente, solo puedo pensar en el trabajador que se tiró por la borda», reconoció Osona, mostrando su consternación por el bienestar del tripulante.
En una mezcla de sentimientos encontrados, la creadora de contenido anunció su propósito de intentar pasar página sobre lo sucedido, en la medida de lo posible, mientras avanza a bordo del crucero, que realizará varias paradas en el Mediterráneo. «Intentaré disfrutar de lo que queda de crucero», aclaró, «aunque la tristeza por él y su familia nos acompaña a todos».