Publicado: agosto 22, 2025, 4:30 am
Makoke pensaba casarse con Gonzalo el próximo 12 de septiembre, pero, de momento, la boda se ha aplazado, aunque en un principio surgieron rumores de que se cancelaba.
«La boda no se cancela, se pospone. El motivo es familiar y de salud. Gonzalo, mi familia y yo estamos más unidos que nunca» ha dicho la concursante de Supervivientes en un comunicado. Algunos medios publican que ella ha dicho que «lo estamos pasando muy mal» y pide «respeto».
En el programa Fiesta, quien fuera mujer de Matamoros dijo hace unos días: «Yo no voy a anular la boda, vamos…, me tienen que matar». Ya antes de entrar a Supervivientes hablaba así sobre sus planes de futuro: «Estoy como loca, me casaría mañana, pero para Gonzalo es su primera boda y quiere hacerlo todo muy bonito y especial. Me ha aportado amor y paz. Es el amor más bonito».
Este nuevo paso, cuando estaba todo listo para el sí quiero ante unas cien personas, podría estar relacionado con lo que desveló Aurelio Manzano en Fiesta : Gonzalo había pasado una noche en prisión y quedaba a disposición del Juzgado de Violencia de Género tras la denuncia de una de sus exnovias.
«Me da exactamente igual lo que se diga. Conozco a mi novio perfectamente, sé de qué estás hablando y no tiene ninguna importancia», declaraba ella, quien además, fue al juzgado a recoger a su novio cuando fue puesto en liberdad.
A sus 56 años, esta será, de llevarse a cabo, la tercera boda de ella, que antes estuvo con Javier Tudela (padre de su hijo Javier) y con Kiko Matamoros (padre de su hija Anita), y la primera para él.