Publicado: agosto 20, 2025, 9:30 pm
En los últimos años, Adara Molinero se ha enfocado en su faceta como influencer, compartiendo su día a día y ofreciendo consejos prácticos a sus seguidores sobre maternidad y maquillaje. De tanto en tanto, la madrileña también pública otro tipo de contenido muy distinto, con el que pretende mostrarse en un perfil más desenfadado.
Su último reel de Instagram es claro ejemplo de ello. Sin embargo, parece que la acogida del mismo no ha sido la esperada, ya que no han sido pocos los internautas que han señalado la actitud temeraria al grabarse en un paso de peatones mientras se retocaba el maquillaje.
En el vídeo, que no ha tardado en hacerse viral, se puede observar cómo, aparentemente, los conductores de varios vehículos —entre los que se incluye un autobús turístico—, comienzan a pitar a la exparticipante de GH VIP mientras ella, sin darle la mínima importancia, continúa aplicándose el pintalabios en medio de un paso de cebra.
«No me dejan ser coqueta», bromea la expareja de Hugo Sierra en la descripción de su vídeo, el cual, en las últimas horas, ha generado una oleada de críticas en sus redes sociales. «En la carretera no se hacen estas tonterías», «A mí no me hace gracia, sinceramente» o «Qué falta de respeto y de ciudadanía» son algunos de los comentarios negativos con más reacciones.
Ante el revuelo causado, la creadora de contenido ha dado un paso al frente y, a través de sus historias de Instagram, ha lanzado una breve y contundente réplica a sus detractores, alegando que el contenido de las imágenes «no es real». «Buenas noches, educación ante todo», comienza su vídeo, en un marcado tono irónico.
«No es real, es humor», apunta Adara, desmintiendo que hubiese algún vehículo «pitando» para llamar su atención y, en este sentido, evitar que permaneciese en medio de la carretera.