Publicado: agosto 20, 2025, 8:30 pm
Irene Villa ha vuelto a Mazarrón, el rincón murciano que se ha convertido en su destino favorito para desconectar. La periodista, que conoció esta localidad cuando era una niña, la redescubrió en 2022 y desde entonces no falta a su cita veraniega. Ahora, en compañía de su marido, David Serrato, con quien pronto celebrará su primer aniversario de boda, y de sus tres hijos.
Villa ha compartido este verano cómo vive uno de sus grandes placeres: bañarse en el mar. A través de sus redes sociales ha contado que cuando acude a playas adaptadas, suele recurrir a la silla anfibia para sumergirse, pero en esta ocasión ha revelado su secreto para disfrutar con total libertad.
Al quitarse la prótesis, Irene utiliza sus brazos para desplazarse en el agua sin depender de apoyos externos. Pero además, ha confesado en su cuenta de Instagram que su tabla de paddle surf es su gran «aliada»: «Voy con mi silla hasta la orilla, ¡allí me desmonto y a remar!».
En las imágenes, se la ve muy contenta mientras nada en las aguas cálidas de la costa mazarronera. Su entusiasmo ha contagiado a muchos de sus seguidores, que han utilizado la sección de comentarios para dejarle algún bonito comentario: «Eres todo un ejemplo a seguir», «Eres inspiración pura».
Con cada instante que comparte, Irene Villa vuelve a dar ejemplo de resiliencia a sus más de 150.000 seguidores. Y más aún este verano, después de haber sido operada recientemente de la columna vertebral, concretamente, le colocaron una prótesis de titanio en la vértebra C5.