Publicado: agosto 20, 2025, 10:30 am
En su segundo verano como soltera, la infanta Cristina ha acudido a su refugio veraniego: la casa que tiene en Bidart, localidad del País Vasco francés. Esta vivienda guarda muchos recuerdos compartidos con la familia Urdangarin, pues era donde veraneaba con Iñaki y con sus hijos antes de romper su matrimonio.
El que fuera una estrella del balonmano también ha pasado unos días de vacaciones en la casa de Bidart, tal y como cuenta la revista Semana. Sin embargo, no ha coincidido en ningún momento con la hermana de Felipe VI. ¿Cómo lo han hecho?
El exmatrimonio se ha turnado la casa familiar. Primero ha estado el deportista, luego llegó Cristina y él se tuvo que ir y, tras salir ella, volvió a ocuparla Iñaki. Ambos han llegado a un acuerdo: comparten los gastos de la casa y ambos pueden disfrutar de ella, pero si va la infanta, el deportista tiene que irse.
Quien sí que ha permanecido en la vivienda ha sido Juan, hijo de la pareja, que vive y trabaja en Londres y ha aprovechado las vacaciones para pasar tiempo con sus padres.
La hija de los eméritos Juan Carlos y Sofía, que ya estuvo allí el año pasado tras su separación, ha estado en las playas de la zona junto a su hijo, con quien ha querido aprovechar cada minuto, pues durante el año les separan miles de kilómetros.
Por su parte, Urdangarin disfrutó de un frío baño en las aguas de Bidart con Juan y jugaron a las palas. Padre e hijo han demostrado una vez más que están muy unidos, tal y como se puede ver en las imágenes que ha publicado la mencionada revista. Iñaki se entretuvo leyendo libros de autoayuda y subrayando lo más interesante.