Publicado: agosto 20, 2025, 8:30 am
Muchas miradas están puestas en Amador Mohedano y su estado de salud. Después de su ingreso en el hospital por problemas intestinales, todas las alarmas se han activado. A pesar de que finalmente recibiera el alta tras realizarse todo tipo de pruebas, lo cierto es que se encuentra visiblemente deteriorado.
Tras unas semanas apartado de la imagen pública, ha reaparecido de nuevo junto a su hija, Rosario Mohedano, y el resto de sus seres queridos. Junto a sus nietos y su hija, el hombre destaca por su figura extremadamente delgada.
Ha sido su sobrina, Gloria Camila, quien ha explicado en TardeAR lo que ha sucedido realmente. «En el hospital no pudo comer sólido, solo líquidos. Ahora está comiendo mejor, tiene más apetito y la circulación le va mejor. Poco a poco irá recuperando peso», ha destacado.
De hecho, el propio Amador también ha respondido a todos los mensajes de interés por él. «Mi hija hace una foto y con toda la buena intención, la sube a las redes sociales y por ahí viene el escándalo, pero yo estoy bien», ha destacado, «después de que me dieran el alta tuve un problema con la circulación porque se me hincharon los pies de una forma que parecían las patas de un elefante… Y claro, yo tengo un tratamiento, unos medicamentos que me los tomo todos los días: 6 pastillas».
«Lo que pasa es que me tengo que ir recuperando», ha destacado. Aunque, no solo su paso por el hospital ha afectado a su forma física, sino también a su voz: «Se ve que me rozaron una cuerda vocal con las gomas cuando me las metieron y me ha molestado estos días de atrás, pero estoy bien». «Hoy la tengo un poco mejor, luego más tarde se me pone peor porque me tomo mi gazpacho fresquito y a lo mejor me afecta un poco a la hora de perder la fuerza en la voz», confesó con humor en Vamos a ver.
Aunque esta no es la única imagen reciente de Amador Mohedano. De nuevo, ha sido Gloria Camila la encargada de mostrar lo unida que está su familia. Así, a pocos días de poner rumbo a Honduras para participar en Supervivientes All Stars, la joven ha compartido en Instagram la comida familia con la que se ha despedido de los suyos.
José Ortega Cano, Gloria Mohedano y su marido José Antonio, junto a otros familiares, han querido mandarle ánimos a la joven antes de comenzar esta nueva etapa. «Nosotros ya tenemos ganadora», se puede leer en la publicación. Con Rocío Jurado de fondo y en su casa de Chipiona han dejado claro que cuenta con el cariño de todos. Un cariño que Amador también está sintiendo.