Publicado: agosto 20, 2025, 7:30 am
La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué ha logrado vender una de las tres viviendas que tenían en el mismo complejo inmobiliario, en Esplugas de Llobregat, en Barcelona, según informa el periódico ABC.
Se trata de una de las tres residencias que conformaban el lote y ha sido vendida por algo más de 3 millones de euros hace unos meses, lo que marca un primer paso en la disolución patrimonial de la pareja, que se separó en 2022.
La propiedad vendida formaba parte de unconjunto de tres mansiones adquirido por la pareja durante sus años de convivencia. La idea original fue crear un gran complejo familiar interconectado, en el que vivían no solo Shakira y Piqué con sus hijos, Milan y Sasha, sino también los padres de la cantante y el personal de servicio.
El proyecto no llegó a completarse: la tercera vivienda, que debía ser reformada para unirse arquitectónicamente a las otras dos, quedó paralizada tras su ruptura en junio de 2022.
Ahora, esa misma propiedad ha sido vendida por separado, marcando el inicio del desmembramiento de lo que en su día fue un símbolo de su unidad familiar.
Las otras dos casas principales siguen en venta, y forman un conjunto valorado en 10,99 millones de euros, según publica el periódico. Cuentan con una superficie construida de unos 715 m² y habitable de 630 m², repartidas entre seis dormitorios, cinco baños, piscina interior y exterior, bodega, gimnasio, estudio de grabación, sala de juegos y numerosas terrazas. Todo ello controlado por un sistema de domótica, calefacción por gas, jardín con riego automático y acceso adaptado para silla de ruedas.