Juan Faro fue quien bloqueó a Sofía Suescun en redes sociales: "Sofía quería algo más, pero él es un alma libre" - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Juan Faro fue quien bloqueó a Sofía Suescun en redes sociales: «Sofía quería algo más, pero él es un alma libre»

Publicado: agosto 19, 2025, 12:30 pm

Este martes, Luis Pliego, el director de la revista Lecturas, ha acudido a TardeAR para ahondar en la información publicada por su medio, en la que se sostenía que Sofía Suescun habría mantenido un romance con Juan Faro en su relación con Kiko Jiménez.

De modo que Pliego ha afirmado que «esta relación es tan real que Sofía tuvo dudas de dejar a Kiko» y ha precisado que dicho vínculo se prolongó durante tres meses.

Según su versión, Suescun «le empieza a escribir [A Faro] insistentemente por Instagram» y el primer encuentro se produjo en la casa del creador de contenido.

El comunicador ha añadido a continuación que, en esas citas, solían mantener la televisión encendida para comprobar el momento en que Jiménez concluía su participación en Fiesta, espacio en el que el colaborador desarrolla su labor profesional.

El periodista ha subrayado además la existencia de elementos probatorios de carácter gráfico. «He tenido en mi poder pruebas audiovisuales que no dejan lugar a dudar», ha aseverado ante la audiencia.

Por último, Pliego ha recordado que en la actualidad ambos se encuentran bloqueados en redes sociales y ha revaldo que fue Faro quien tomó la decisión de cortar el contacto virtual con Suescun, dando así por concluida la presunta relación. En sus palabras: «Juan fue el que rechazó a Sofía, ella quería algo más y fue él quien le dijo que era un alma libre».

Related Articles