Publicado: agosto 18, 2025, 11:30 am
La tensión entre José María Almoguera y Alejandra Rubio continúa. Desde hace varios días, el hijo de Carmen Borrego recrimina a su prima que sus respectivos hijos aún no se conozcan; pero la hija de Terelu Campos ha asegurado que no ha dado el momento y que, además, no se fía de que su primo venda el encuentro a alguna publicación o lo narre en televisión.
Así, este lunes, Alejandra Rubio ha respondido nuevamente a su primo: «No tiene que estar molesto por nada. Creo que no hay ningún problema y que está un poco sacado de contexto. No voy a echar más leña a un fuego que yo no he prendido».
Respecto a si la polémica televisiva ha supuesto un cisma en la relación con su primo, la joven ha apuntado: «A mí no me ha afectado absolutamente en nada. Si tenemos que hablar, hablamos; y si no hay nada que hablar, pues no se habla. En algún momento pasará, pero estamos en agosto y no sé ni si está aquí ahora. No voy a forzar absolutamente nada porque me parece surrealista«.
Finalmente, la colaboradora ha respondido a sus compañeros, que querían saber si acudiría a un encuentro con su primo si este la invitase a cenar: «Si puedo, iré… Pero igual tengo cosas que hacer porque yo no estoy disponible las 24 horas del día para la gente, igual que no espero que ellos lo estén para mí».