Publicado: agosto 18, 2025, 9:30 am
La renovación de los votos matrimoniales de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, tres años después de su boda, no ha traido solo más amor a la vida de esta joven pareja. En enlace abunda, particularmente, en la grieta que el joven ha abierto con sus padres, David y Victoria Beckham. Una hondura que parece ya un abismo.
Han salido a la luz detalles que dan por bueno que el joven ha encontrado una familia alternativa a la suya, como que entre los 200 invitados no estaban sus padres ni hermanos.
Aunque lo más significativo es el discurso del ‘novio’ durante la ceremonia. Según asistentes, que cita la revista Hola, sus palabras han estado centradas en lo importantes que son para él los padres de su mujer.
Brooklyn pronunció un emotivo discurso en la ceremonia, elogiando a la familia de su esposa.
«Habló desde el corazón, y en el centro de su corazón está Nicola, a quien ama profundamente, pero también la familia Peltz, que realmente se ha mantenido a su lado. Quería reconocerlos a todos y estaba decidido a hacerles justicia a todos», han dicho las fuentes citadas.
Según fuentes cercanas a la pareja, el hijo de David y Victoria también «habló con emoción» de Nicola ante 200 invitados en la finca de su suegro con quien, dijo, «renovaría sus votos cada día de su vida».