Publicado: agosto 15, 2025, 2:30 am
Este verano está siendo una época de cambios constantes para Patricia Steisy y Pablo Pisa. A pesar de haber roto su relación, ambos siguen muy unidos debido a la que tienen en común. Por eso, aunque comparten todo tipo de contenido juntos por el bien de su familia, cada uno hace su vida por separado y parecen haber encontrado el equilibrio perfecto.
Prueba de ello ha sido el vídeo que ha compartido a través de Instagram Pablo Pisa. El arquitecto ha decidido centrarse en su físico y su salud. De este modo, controlando su dieta y realizando ejercicio ha podido ver como poco a poco su cuerpo ha cambiado, algo con lo que no podría estar más orgulloso. «He ido poco a poco comiendo sano y estando más activo», ha destacado.
Por su parte, Patricia también ha seguido unos pasos muy parecidos. Después de hacerse un cambio radical, ahora ha llegado el momento de cuidarse tanto por dentro como por fuera. Aunque, como ha señalado, lo cierto es que no está siendo sencillo. «Los milagros no existen, lo que existe es nuestra fuerza de voluntad», ha explicado recordando el físico que tenían en su viaje a Kenia.
Y es que, a pesar de que en redes sociales hay quien asegura que tienen «trucos mágicos» para mejorar», nada más lejos de la realidad. «Hay que caminar, moverse, comer sano y mantener la constancia», ha recalcado. De este modo, tras cambiar por completo sus rutinas, la pareja ha compartido dos imágenes comparando su mejora en apenas unos meses. «Es brutal», han destacado.
Ambos están muy orgullosos de cómo han evolucionado en menos de un año, aunque han dejado claro que su cambio es por salud y no quieren «obsesionarse» con ello. Según han explicado, su idea es mejorar su vida tras haber pasado por tanto «sufrimiento». Y es que, tras una mala racha, ver cómo su salud e imagen han mejorado les anima a seguir esforzándose al máximo.