La mujer más deseada del mundo: el brutal crimen de una conejita de Playboy - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


La mujer más deseada del mundo: el brutal crimen de una conejita de Playboy

Publicado: agosto 14, 2025, 4:24 pm

Cortesía

 

La Playmate del año, un director de cine muy importante, un gigoló frustrado y furioso, Hugh Hefner y el mundo estentóreo y al mismo tiempo sórdido de Playboy, los sueños de una joven, las ambiciones desatadas de casi todos. Fue un asesinato atroz que conmocionó Hollywood.

Por TN

Una chica que creía estar viviendo un sueño, pero todo en realidad se trató de una pesadilla atroz. Y absolutamente real.

Dorothy Stratten tenía solo 20 años pero su pasado, aunque breve, la perseguía. En realidad, su perseguidor era su expareja, un proxeneta que no soportaba que la chica triunfara lejos de él.

El 14 de julio de 1980, la chica de tapa, la conejita Playboy del año, la novia de Peter Bogdanovich, fue asesinada de un disparo a quemarropa en la cara por Paul Snider, su exmarido y anterior gigoló. Fue una ejecución que los medios de la época llamaron drama pasional.

Así se llamaba a este tipo de hechos delictivos. Nadie sugería siquiera que podía tratarse de un femicidio. Un hombre que no había soportado la frustración, desbordado por los celos, la obsesión y su ambición por seguir explotando a una chica de 20 años. Casi nadie se detuvo a pensar qué había pasado antes y cómo se habían comportado los hombres (poderosos) que la habían rodeado y sacado partido de ella en ese corto lapso, que la habían tironeado como si se tratara de un objeto, un objeto bello y deseable.

Esa tarde del 14 de julio la casa de Paul Snider estaba demasiado silenciosa cuando entraron los dos amigos que vivían con él. El silencio en ese suburbio de Los Ángeles era algo habitual. Los dos sabían que su amigo se vería con Dorothy, su antigua pareja, esa tarde. Como la puerta de la habitación principal estaba cerrada y en el living había señales de que Snider había estado allí con alguien, creyeron que se había producido una nueva reconciliación. Se sentaron en el living a mirar televisión y a comer. Así pasaron horas. La quietud tan prolongada los inquietó. Cuando abrieron la puerta se encontraron con un cuadro espeluznante. Parecía una escena montada por un (mal) escenógrafo de una película de terror Clase B. Los dos cuerpos desnudos parecían descansar en un lago rojo plantado en la alfombra. Las paredes, el piso, las sábanas y la colcha estaban teñidas por la sangre.

Lea más en TN

Related Articles