Publicado: agosto 14, 2025, 4:30 am
Noemí Salazar cumple 33 años el 15 de agosto y su marido, Antón Suárez, se ha adelantado a la fecha y le ha preparado una sorpresa muy especial. La influencer ha narrado en sus redes sociales cómo se ha cocinado el regalo y ha grabado su llamativa reacción.
«Son las ocho de la mañana. El Antón me ha dicho que haga una maleta con dos ropas y que me va a dar una sorpresa», contó Salazar en su cuenta de Instagram, y desveló que se trata de un viaje a un destino desconocido para ella. «No tenía ni idea de a dónde iba… Pero Antonio sí». Al ser en coche el viaje, el abanico de posibles destinos se limita a la península, descartando así sitios paradisiacos como Maldivas o Bali.
La hija de Raquel Salazar grabó todo el viaje en coche, aún sin saber a dónde se dirigían. «No ha puesto ni el navegador», explicó, para que no tuviera ninguna pista del destino sorpresa. Durante el trayecto, la que fuera protagonista de Los Gipsy Kings bromeó sobre la posibilidad de que la sorpresa fuera un «pedrusco» como el de Georgina Rodríguez.
Tras muchas horas de viaje y de haberse quejado varias veces de lo largo que se le había hecho el trayecto, Noemí por fin descubrió el lugar que Antón había elegido para su sorpresa, nada más y nada menos que… ¡Alicante! «¡Me muero! ¿En serio? ¡La de ganas que tenía de venir a este hotel! ¿En serio, de verdad?», reaccionó la creadora de contenido al llegar.
Lo que realmente le hizo ilusión a la exconcursante de GH VIP fue el resort de cinco estrellas en el que había reservado su marido, el complejo hotelero Asian Gardens, ubicado concretamente en Finestrat. «¡Parece que estamos en Bali! Moría de ganas de venir a este hotel, siempre se lo decía», gritó de ilusión Salazar, aun desde el coche.
Se trata de un alojamiento inspirado en el sudeste asiático con exuberantes piscinas y jardines tropicales con miles de especies traídas de Asía. «Solo la entrada ya es impresionante. Voy a ser muy pesada, pero es que tenía muchas ganas y mucha ilusión de venir», confesó Noemí Salazar una vez instalada.
La influencer está llenando su Instagram de fotos y vídeos en el resort y asegura que es «el paraíso». Mientras tanto, sus seguidores están pendientes de ver qué hace este viernes, que es el día oficial de su cumpleaños, que aún seguirá en el complejo hotelero alicantino.