Publicado: agosto 14, 2025, 2:30 am
Después de nueve años de relación y dos hijas biológicas en común, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se han comprometido. La feliz noticia fue anunciada por la modelo a través de sus redes, donde publicó una fotografía del anillo con el que el futbolista le ha pedido estar juntos para siempre.
«Sí, quiero. En esta y en todas mis vidas», fue el emotivo tierno con el que la también empresaria y creadora de contenido acompañó su publicación, que recibió una oleada de reacciones a los minutos de ser compartida. Pero, ¿qué más detalles se conocen acerca de este compromiso matrimonial?
Cierto es que más allá de la imagen y el alto valor de la sortija, ni Georgina ni Cristiano han revelado más información acerca de sus planes de boda. Sin embargo, ambos hablaron hace un tiempo atrás de su futuro compromiso. Lo hicieron, precisamente, en uno de los episodios de Soy Georgina, el docurreality que la joven protagoniza en Netflix.
«Si te digo la verdad, tampoco creo que cambie mucho nuestra situación porque me siento muy amada y tengo lo más importante con Cristiano, que son nuestros maravillosos hijos y el amor de él que tengo todos los días. No depende de mí, ojalá. Pero ya no tengo espacio para anillos», alegó ella antes las cámaras, asegurando de esta manera que el darse el «sí, quiero» no era una de las prioridades dentro de su relación.
Aun así, y desde que la relación entre ellos se consolidó, sus íntimos amigos siempre estaban cantándole la canción de El anillo de Jennifer Lopez «Siempre están con la bromita de la boda, en qué momento Jennifer Lopez sacó esa canción. ¡Anda que no me la han cantado!», comentó Georgina en su momento.
Por su parte, el que fuera jugador del Real Madrid fue preguntado acerca de cuándo le pediría matrimonio a su pareja. «Cuando dé el clic, como ha pasado con muchas cosas en nuestra vida, y ella sabe a lo que me estoy refiriendo. Puede ser en un año, en seis meses o en un mes, pero estoy seguro al 1000% de que eso pasará«, apuntó el futbolista.
Finalmente, el momento ha llegado y, para ello, el portugués eligió un llamativo anillo del que sí se han dado a conocer varios datos al respecto. El elemento principal es un diamante XXL que podría llegar a pesar entre 40 y 45 quilates. La pieza en sí cuenta con un gran diamante central de corte ovalado, que incluye otras dos piedras en el lateral que lo hace todavía más ostentodo.
De dicha sortija se desconoce la marca, así como el material de su creación, aunque por su apariencia podría ser oro blanco o platino. Tanto expertos en materia como diferentes medios de comunicación que se han puesto en contacto con joyeros, han destacado que la joya podría llegar a tener un valor de 2 o 3 millones de euros, mientras que la revista ¡Hola! habla de que la pieza podría costar hasta unos 6 millones de dólares.
Aunque el anillo ha sido el elemento con el que Georgina ha desvelado su compromiso, la modelo habría ofrecido anteriormente unas fotografías que podrían tratarse de la celebración de la fiesta de compromiso. En dichas imágenes, publciadas a finales de julio, se ve el jardín de su casa decorado con luces y con una mesa con centros florales, velas y vajilla romántica. Además, durante el evento estuvieron los hijos de la pareja, con quienes también disfrutaron de la música en directo de un grupo.
No obstante, el detalle que en su momento levantó sospechas de un posible enlace entre ellos fue un cojín blanco colocado en un sofá que contaba con las letras C (de Cristiano) y G (de Georgina) con un corazón entre ellas. Así pues, sus seguidores especularon sobre una posible boda íntima entre la modelo y el deportista. «Una boda ideal» o «Pero qué bonito», o «Aquí ha sido la propuesta de matrimonio», son algunos de las reacciones al respecto.