Publicado: agosto 14, 2025, 1:30 am
La que fuera participante de La isla de las tentaciones se ha escapado unos días a Mallorca para desconectar con su hijo Thiago, de cuatro años. «No estoy pasando mi mejor momento, la verdad. Pero mi hijo me llena de ilusión», ha confesado a la revista Diez Minutos.
En una entrevista con el mencionado medio, la exnovia de Montoya ha hablado como nunca antes del padre de su hijo. «Cumple condena hasta 2038 por delitos muy graves. Sobre él pesa una orden para que no tenga contacto ni conmigo ni con el pequeño», ha contextualizado sobre su situación.
«No solo incumplió la orden, sino que se puso en contacto conmigo y con el niño desde prisión. Se celebró una vista el lunes 4 de agosto», ha informado la influencer. «Se demostró que había incumplido la orden de alejamiento y de no tener contacto de ningún tipo. Se amplía la condena en 8 meses y otros 2 años sin poder establecer contacto con el niño o conmigo».
A continuación, Williams, que realmente se llama Ana Arboledas, ha narrado el que probablemente fue el momento más duro de su vida. «Estando embarazada, rompí la relación. No voy a dar detalles de cómo pasé el embarazo… Aún arrastro secuelas de esa etapa. Fue muy dura», ha confesado para la revista.
Por otro lado, la exconcursante de Supervivientes, que ya cuenta con más de 300.000 seguidores en su cuenta de Instagram, ha confesado que sigue enamorada de Montoya. «Pero no volvería con él. Me está costando mucho volver a estar fuerte y ahora no quiero tener relación con nadie», ha zanjado sobre la relación con la que saltó a la fama.