Publicado: agosto 13, 2025, 8:30 pm
Han pasado 20 años desde que Jennifer Aniston anunciara su ruptura con Brad Pitt, un episodio que coincidió con los rumores sobre la cercanía entre el actor y Angelina Jolie durante el rodaje de Mr. and Mrs. Smith. La química que ambos mostraron en pantalla desató las especulaciones y convirtió su vida privada en un tema recurrente en los medios de comunicación. Aquel ‘triángulo amoroso’ supuso un duro golpe para la actriz de Friends.
Ahora, en una conversación con la revista Variety, Aniston ha recordado este episodio. «Es una pena que tuviera que pasar, pero pasó. Y vaya si me lo tomé como algo personal», ha confesado.
A pesar de la tristeza, la artista explica que encontró fuerza para seguir adelante en un mantra personal: «Simplemente levántate por tus propios medios y sigue caminando, chica«. Mientras tanto, Pitt negaba que su relación con Jolie tuviera algo que ver con la ruptura.
Jennifer ha reconocido que aquella experiencia le dejó huella y que, incluso hoy, las entrevistas pueden resultarle incómodas. «Somos seres humanos, aunque algunos no quieran creerlo… Piensan: ‘Si te apuntaste, lo aceptas’. Pero en realidad no nos apuntamos a eso», ha reflexionado.
Con el paso del tiempo, la actriz ha aprendido a mirar atrás sin rencor. De hecho, ha asegurado que mantiene conversaciones cordiales con Brad Pitt y que, gracias a lo sucedido, ahora se valora más.