El hijo de Dioni, de Camela, le manda un mensaje a su padre por su estado de salud: "Lleva un tiempo un poco malo de la voz" - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


El hijo de Dioni, de Camela, le manda un mensaje a su padre por su estado de salud: «Lleva un tiempo un poco malo de la voz»

Publicado: agosto 13, 2025, 6:30 pm

El icónico duo Camela ha tenido que cancelar las próximas fechas de conciertos que tenían este mes de agosto debido a los problemas de salud que está atravesando Dioni. Por ello, su hijo, Rubén Martín, ha querido mandarle un tierno mensaje para expresarle su apoyo.

El joven ha actuado este martes en las fiestas de Leganés (Madrid), por lo que ha aprovechado para dedicarle unas palabras al intérprete de los populares temas Cuando zarpa el amor o Háblale de mi.

Y no lo ha hecho solo, pues Rubén explicó al público presente la situación que está atravesando su padre y les pidió que participaran en el mensaje. «Lleva un tiempo un poquito malo de la voz, ha tenido que suspender unos cuantos conciertos», dijo para contextualiar, y a continuación explicó la idea que se le había ocurrido al respecto.

«¿Os parece que grabemos un vídeo y se lo paso? Le pasamos un saludito entre todos«, preguntó a los presentes, que respondieron afirmativamente a su petición.

«Marqués, estoy aquí en Leganés con toda esta gente. Te mandamos un saludo enorme», dijo Rubén ante la cámara del teléfono móvil que estaba capturando el emotivo momento.

Conciertos cancelados de Camela

Por el momento, Camela ha tenido que cancelar los conciertos que tenían previstos para las siguientes fechas: el 9 de agosto en Quintanar de la Orden (Toledo), el del 12 de agosto en la Barraca Municipal Nits de Festa de Elche (Alicante), el del 15 de agosto en el festival Villarobledo Suena (Ciudad Real) y el del 17 de agosto en Puente Genil (Córdoba). Este último ha sido aplazado al 28 de septiembre.

Related Articles