Paulina Rubio evita hablar de su guerra judicial con Colate por su hijo mayor: "Lidio con la verdad. Vivo para mí y para mis niños" - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Paulina Rubio evita hablar de su guerra judicial con Colate por su hijo mayor: «Lidio con la verdad. Vivo para mí y para mis niños»

Publicado: agosto 13, 2025, 4:30 am

Hace escasos días, Nicolás Vallejo-Nágera (Colate) acudió a una vista judicial a Miami por la custoria de su hijo Andrea Nicolás, pero la madre del niño, Paulina Rubio, no se presentó.

Este miércoles, la revista Hola publica una entrevista con la cantante mexicana, que llevaba años fuera del foco público, en la que no da un solo detalle de este enfrentamiento judicial que arrastran desde que se separaron, en 2012. Desde entonces, la pareja pleitea por la custodia de Andrea Nicolás y por su manutención.

A Nico, de casi 15 años, Rubio suma la maternidad de Eros (que aparece con ella en el reportaje), de 9, que tuvo con el cantante Gerardo Bazúa, de quien también está separada y con quien igualmente ha matenido un conflicto judicial por el pequeño. De ellos, de los niños, habla en la charla con la revista, con quien comienza una nueva vida en Miami, con gira incluida y nuevo álbum.

«Mis hijos me han enseñado todo lo que soy, no recuerdo la vida antes de ellos. Han sido mis maestros», dice Rubio. «Estamos viviendo nuevos comienzos, en una casa increíble donde se sienten más libres. Y yo, al tener el estudio en casa, estoy componiendo».

A la pregunta de por qué ha estado tiempo fuera de los circuitos mediáticos, la cantante, de 53 años, señala: «Yo vivo para mí. Soy un tanto hermética, no soy una persona que se exponga mucho. Me gusta vivir de incógnito».

En relación a lo que se dice de ella, sobre sus problemas con Colate, no entra al debate: «Lidio todo con la verdad, enfocándome en mis prioridades. Viviendo para mí, para mis niños, mis canciones, mis proyectos».

Respecto al amor, Paulina señala que está… enamorada. «Más que nunca, Una aprende con el tiempo».

Related Articles