El desolador mensaje Alejandro Nieto por los incendios en Tarifa: "Mi tierra está ardiendo" - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


El desolador mensaje Alejandro Nieto por los incendios en Tarifa: «Mi tierra está ardiendo»

Publicado: agosto 12, 2025, 2:30 pm

No están siendo semanas buenas para Alejandro Nieto. A mediados de julio, el que fuera participante de La isla de las tentaciones dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de un íntimo amigo suyo tras días desaparecido. Ahora, el joven se enfrenta a un nuevo varapalo: los incendios de Tarifa (Cádiz).

Procedente de la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, el modelo está viviendo de cerca la devastaroda situación que se está viviendo en su tierra desde el pasado 5 de agosto, cuando el fuego obligó a desalojar la zona del camping Torre de la Peña, sumandose así el incendio forestal de este lunes en el paraje Sierra de la Plata.

El televisivo ha compartido en sus redes sociales un desolador mensaje para expresar su tristeza y dolor por todo lo que ha pasado. «Me entristece muchísimo. Los que me conocen de verdad saben que amo el campo, la sierra y la naturaleza. Mi tierra está ardiendo», comienza en el texto que ha compartido en sus historias de Instagram acompañado del vídeo que ha publicado el chef José Andrés, que se encuentra en Zahara de los Atunes y ha vivido de cerca los incendios.

«Espero que se solucione pronto, y a mis amigos bomberos, que tengáis mucho cuidado. Sois unos héroes«, apunta Alejandro Nieto, mandando así unas palabras de ánimo a todos los afectados y a los profesionales que están trabajando día y noche para extinguir los focos principales.

Paz Padilla, obligada a cerrar su tienda y su chiringuito

Otra de las afectadas por los incendios en Tarifa ha sido Paz Padilla. Al igual que el chef José Andres, se encuentra en Zahara de los Atunes, donde posee su tienda de ropa No ni na, que ha tenido que cerrar por la cercanía del fuego.

Y es que la Guardia Civil está llevando a cabo el desalojo de viviendas, establecimientos y lugares públicos por la playa, para no colapsar otras vías de escape como son las carreteras, por lo que la presentadora ha decidido echar el cierre a su local de manera preventina.

Paz Padilla tiene, además de su tienda, el Trompeta, chiringuito heredado de su hermano y ubicado en la Playa Cabo de la Plata, el cual tampoco ha querido abrir hasta que las llamas cesen.

Related Articles