Publicado: agosto 12, 2025, 1:00 pm

Nicolás Maduro se rodeó de altos oficiales de su cúpula militar y policial antes de advertir a los Estados Unidos que «no se atrevan», en referencia al nuevo cruce de tensiones con la administración del presidente Donald Trump.
lapatilla.com
«Ellos atacan a Maduro. Maduro es atacado. Aquí está Maduro», comentó el vocero chavista sobre el aumento de la recompensa que ofrece EEUU por su captura.
«Pero yo le digo a los imperialistas, y le digo a mi pueblo les digo, no se atrevan, no se atrevan, porque la respuesta pudiera ser el inicio del final del imperio norteamericano. No se atrevan, dejen quieto a quien quieto está», expresó Maduro, señalado por la justicia norteamericana de ser el presunto cabecilla del «Cartel de los Soles.
«Yo soy un hombre de paz, pero soy un guerrero, un guerrero de la paz. Y estoy comprometido desde más allá de la profundidad del alma, de la historia de Venezuela y de mi alma, con un pueblo que jamás traicionaré, nunca jamás traicionaré. Ni en esta vida, ni en cien vidas que me toquen, cuando me toque la reencarnación», culminó el mensaje de Maduro.
En la gráfica posterior que publicó el despacho de Maduro se observaron a Diosdado Cabello, Vladimir Padrino López, Domingo Hernández Lárez, Douglas Rico, Alexander Granko Arteaga, Alexis Rodríguez Cabello, entre otros.