Publicado: agosto 11, 2025, 9:30 am
Las dudas generadas sobre dónde esta el heredero de Dinamarca, Christian, que lleva meses ‘desaparecido’ del foco público, sus padres, los reyes Federico y Mary, han optado por adelantar los planes de sus cuatro hijos para el curso que viene con una novedad.
La pequeña, Josefina, de 14 años, ha elegido irse a un internado y ‘separarse’ de su mellizo, Vincent, que seguirá cursando octavo grado en la Tranegårdsskolen. La niña ha elegido seguir sus estudios en un centro a 3 horas de Copenhague, por lo que se separará también de sus padres y de su hermana Isabella.
Esta, aunque ya tiene 18 años y edad de ir a la universidad, debe terminar el colegio. Lo hará en el instituto Øregård, donde espera graduarse en 2026.
Christián, el heredero, que cumplirá 20 años en octubre, prosigue su formación militar. Comenzará el Curso de Formación de Tenientes, un entrenamiento de un año de duración de un año, a lo que se sumará un período posterior de servicio práctico como jefe de pelotón.
La casa real ha distribuido una foto de su hijo en plenas maniobras. Se dice que el joven se ha enamorado de una joven danesa algo mayor que él, lo que sería la razón de su aparente distanciamiento de los temas oficiales.