Publicado: agosto 10, 2025, 6:30 pm
En la madrugada de este viernes 8 de agosto, el cantautor Jaime Anglada, íntimo amigo del rey Felipe VI, fue arrollado en Palma de Mallorca. El accidente ha pillado a los reyes en medio de sus vacaciones estivales en la isla balear y están muy pendientes de la evolución del artista.
Anglada permanece grave en la UCI y el periodista Alberto Guzmán ha revelado en D Corazón que está en coma inducido después de sufrir un traumatismo craneoencefálico y que cuenta con «múltiples heridas internas».
Según explica Guzmán en el programa de RTVE, tanto el Rey Felipe como la Reina Letizia están en «contacto permanente» con la familia del mallorquín.
Concha Calleja ha aportado más información al respecto en Fiesta, asegurando que el Rey Felipe «está en comunicación constante con ellos (la familia) y les ha pedido que cualquier cambio se le vaya comunicando». La colaboradora ha añadido que las próximas horas serán clave para «ver cómo evoluciona» y saber el pronóstico.
El reportero a las puertas del hospital en el que se encuentra Jaime Anglada ha comentado que el artista ha recibido en la tarde del sábado la visita de los amigos más íntimos, Carolina Cerezuela, su compañera sobre los escenarios, y su marido, Carlos Moyá. «Tiene que permanecer con vigilancia continua», ha explicado el periodista.
Se especula la posible visita de los reyes a Jaime Anglada y su familia en el hospital, aunque de momento se descarta esta idea. Marina Bernal asegura en D Corazón que esa visita podría darse cuando el cantautor «pase a planta» aunque, según explica Alberto Guzmán el ingreso se prevé largo debido a la gravedad de las heridas.