Al menos seis niños llegaron a Maiquetía en un nuevo vuelo con deportados desde EEUU - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Al menos seis niños llegaron a Maiquetía en un nuevo vuelo con deportados desde EEUU

Publicado: agosto 8, 2025, 9:00 pm

 

Foto: Instagram/@minjusticia_ve

 

Al menos seis niños venezolanos regresaron al país procedentes de Estados Unidos, según informó este viernes 8 de agosto el Ministerio de Interior, Justicia y Paz a través de su cuenta oficial en Instagram.

Por: lapatilla.com

Las autoridades del chavismo no detallaron las circunstancias exactas del viaje, ni ofrecieron información independiente que confirme las razones de su permanencia en territorio estadounidense.

Los menores identificados por la institución como: Milan Emmanuel Mora Hurtado, Dorielvis Ayari Silva García, Yineimer José Buendía Contreras, Diego Jesús Torrealba Contreras, Ashley Hernández Peña y Mariangela Susej Lobatón Almao.

Fueron recibidos por familiares en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado La Guaira.

 

 

LEE TAMBIÉN: Risas, fotos y cámaras en Miraflores: Así manipuló Maduro la llegada de niños repatriados desde EEUU

 

 

De acuerdo con la información oficial de la Administración de Nicolás Maduro, estos seis menores formaron parte de un grupo de 194 personas deportadas de EEUU, que arribaron a Venezuela el viernes 8 de agosto.

El chavismo calificó esto como un “rescate” de niños “secuestrados” por las autoridades estadounidenses, aunque este señalamiento no ha sido respaldado por fuentes independientes ni por organismos internacionales.

 

Related Articles