Publicado: agosto 8, 2025, 8:30 am
El pasado 28 de julio, Anita Matamoros Giaever celebró su 25 cumpleaños por todo lo alto con una fiesta sorpresa rodeada de sus amigos y de su cÃrculo más Ãntimo. Entre los invitados, como era de esperar, se encontraba su madre, Makoke, quien no quiso perderse la oportunidad de acompañar a su hija en un dÃa tan especial.
Durante la velada, que tuvo lugar en una conocida azotea de la capital, la hija de Kiko Matamoros recibió un enorme ramo de flores por parte de su cÃrculo. Sin embargo, este no fue el único detalle que le iba a deparar su cumpleaños, ya que, esta misma semana, la influencer ha compartido en sus redes sociales los «regalazos» que, unos dÃas más tarde, le hizo entrega su madre.
Sin poder ocultar su entusiasmo, Anita ha mostrado, a través de sus historias de Instagram, estos dos artÃculos, valorados en más de 1.000 euros, ante la cámara. El primero de ellos se trata de un colgante de piedras que, según explicó, está compuesto por piezas brillantes de otros collares. «Es increÃble, es perfecto y queda perfecto», comentó la hermana de Laura Matamoros, al tiempo que enseñó cómo quedaba sobre su cuello.
En la misma lÃnea, el segundo ‘detallazo’ que la exparticipante de Supervivientes tuvo con su hija también fue todo un acierto: unos zapatos de Loewe de color blanco. Estos fueron el auténtico plato fuerte, no solo a nivel económico, sino también emocional, pues, al parecer, lleva varios meses soñando con hacerse con estos tacones.
«Son zapatitos de Daisy, una fantasÃa», explicó la creadora de contenido sobre este artÃculo de lujo. En concreto, este modelo de zapatos que, en su diseño más sencillo cuesta en torno a 900 euros, puede llegar a alcanzar un precio de 1.500 euros, teniendo en cuenta la pedrerÃa y acabados.
En cualquier caso, la influencer reconoce que este regalo de su madre le ha «encantado» hasta el punto de que, en un hipotético escenario, podrÃan ser los que utilizara para darse el «sÃ, quiero» con el cantante Johnny Garso, su actual pareja. «Si yo me caso, serça estos tacones», aseguró Anita, que, no obstante, aclaró que ya ha decidido estrenarlos para cenar con su madre en una restaurante de Madrid.