Publicado: agosto 7, 2025, 12:30 pm
Dean Cain se hizo mundialmente famoso por dar vida a Supermán en una serie televisiva, entre 1993 y 1997, Lois & Clark. En ella, compartía estrellato con Teri Hatcher, que hacía de su enamorada
Mucho ha cambiado la visión solidaria y generosa del actor en la ficción. Cain ha vuelto a la primera plana de la actualidad porque ha confesado que se ha dado de alta en el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE), encargado de encontrar inmigrantes en el país para deportarlos.
Votante declarado de Trump, Cain ha dicho en una entrevista con la cadena FOX que lo hizo porque sintió que era importante ayudar a garantizar la seguridad de todos los estadounidenses.
El actor y ahora policía ha animado a los americanos a formar parte del ICE para participar del objetivo de salvaguardar sus propios intereses.
Muchas estrellas de Hollywood, como Jimmy Kimmel, Kim Kardashian, Cardi B y Mark Ruffalo, se han pronunciado en contra de las redadas del ICE para encontrar inmigrantes que viven en Estados Unidos sin estatus legal bajo la administración de Trump.