Publicado: agosto 6, 2025, 11:30 pm
Después de una de sus temporadas más exitosas, Pablo Motos ha dado buena cuenta de sus vacaciones, que, por momentos, se vuelven extremas. Y es que el presentador de El Hormiguero ha compartido con sus seguidores uno de los momentos más espectaculares de sus vacaciones de verano en el que sale nadando entre tiburones ballena.
Un impactante vÃdeo en el que aparece haciendo snorkel y que ha llamado la atención de sus miles de seguidores en sobre el que escribe: «Os comparto este momento tan emocionante. Cuando compruebas la potencia de la naturaleza, te sientes a la vez insignificante, vulnerable y feliz«.
Motos se despidió hace unas semanas de las pantallas de Antena 3, desde donde, tras vivir un intenso duelo con Broncano, acabó liderando cada noche: «Gracias por lo bonita que ha sido esta temporada. Gracias por vuestro apoyo. Nos vemos el 1 de septiembre. No me falléis«, señaló como antesala de la que será la temporada número 20 de El Hormiguero.
La opinión de Mercedes Milá
Mercedes Milá ha acudido como invitada a Pasa sin llamar, en nuevo programa de La 2 de TVE presentado por Inés Hernand, Alba Carrillo, Mariona Casas y Carmina Barrios. Allà respondió a una comprometida pregunta propuesta por Germán González, que le hizo decidir a quién expulsaba del paÃs, a quién nominaba y a quién salvaba entre los tres reyes de la noche televisiva de nuestro paÃs: David Broncano, Pablo Motos y El Gran Wyoming.
Fiel a su estilo, respondió sin titubeos: «Lo siento, pero claramente voy a salvar a Wyoming», respondió al instante para sorpresa de todos. «Nomino a Broncano y expulso a Pablo Motos», agregó.
En su explicación, argumentó que le gusta «muchÃsimo» Broncano, pero se queda con el presentador de laSexta: «Al saber le llaman suerte. Wyoming lleva mucho tiempo haciendo las cosas muy bien. Tiene una cabeza muy interesante y, por lo tanto, lo salvo».
«No habÃa más remedio», señaló con resignación sobre su elección de Motos para ser expulsado, agregando que es «encantador, buenÃsimo y lleva 16 años triunfando». Dice también que nunca podrÃa expulsar a Broncano, sino todo lo contrario, le pondrÃa «en un pedestal».