Publicado: agosto 5, 2025, 5:30 am
Eugenia MartÃnez de Irujo, duquesa de Montoro, herederó de su madre, la fallecida duquesa de Alba, un amor ilimitado por los animales, que ha ido adoptando en los últimos años hasta completar una ‘manada’ de acompañantes que viven con ella y su marido, NarcÃs Rebollo, en sus diversas residencias, distribuidas en Sevilla, Mabella, Ibiza y Madrid.
De todas sus mascotas, la que más llama la atención es su cerdo Gordi, que comparte con ellos momentos del dÃa a dÃa. Para muestra, el vÃdeo que su marido, el productor musical, ha subido a las redes donde Eugenia acaba de salir de la piscina y envuelta en una toalla pasea comiendo un helado.
El momento culmen es cuando la duquesa le da helado a su cerdito Gordi, que este degusta con entusiasmo mientras Eugenia lo observa divertida. Cerca están el resto de sus mascotas, los perros Sultán, Trucho y Chencho.
La bucólica escena tiene lugar en un precioso y extenso jardÃn junto a una piscina rodeada de verde y árboles que dan sombra a los ocupantes de la vivienda, incluyendo sus animales.