Publicado: agosto 3, 2025, 1:30 pm
Esta semana, Terelu Campos ha sido noticia por la exclusiva que ha dado a Lecturas, donde ha sido portada con una imagen muy comentada en las redes sociales y programas especializados en el corazón.
«Echo de menos los besos y los abrazos de un hombre«, se confesaba. «No tengo miedo a nada y a enamorarme menos. No voy a mentir, me hace ilusión que un hombre me mire de una manera especial, pero ya está, no quiero nada más», decía la comunicadora, a punto de cumplir los 60, sobre su momento presente.
Además, hablaba de su etapa en Supervivientes, que ha supuesto para ella una verdadera «catarsis». «Es la primera vez que poso sin taparme, con el bikini me siento insegura. Solo me lo pongo en la casa de mi madre de Málaga».
Precisamente esa portada ha sido uno de los temas más comentados de los últimos días en espacios de televisión y, por supuesto, en las redes sociales, donde se han hecho memes y bromas siempre desde el humor.
También ha habido muchas especulaciones sobre si la portada estaría o no retocada, algo de lo que la protagonista ha hablado en Fiesta. «Yo le decía a Pedro que no podía enseñar la tripa porque la tenía blanca, llevaba las piernas y los brazos morenos de Supervivientes y la tripa blanca, que por mucho potingue que se echara eso no se ponía del mismo color», ha indicado la periodista.
Después de todo esto, ha reconocido que la portada tiene algo de retoque, como colorear el abdomen de Terelu para que luzca con el mismo tono que el resto del cuerpo y quitar alguna que otra arruguita.
«Yo quería salir natural, porque la gente está harta de verme y si no salía como soy se iban a reír», ha asegurado la televisiva. No obstante, ha dicho: «Lo que sí que les dije es que me quitaran las arruguitas de los brazos y de la tripa, que no me gustan nada. La cara no está retocada, yo en la cara no tengo arrugas, he heredado la buena genética de mi madre«.