El truco de Pablo Motos (59 años) para salir siempre bien en las fotos: "Es imposible salir mal" - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


El truco de Pablo Motos (59 años) para salir siempre bien en las fotos: «Es imposible salir mal»

Publicado: agosto 3, 2025, 12:30 pm

Son 19 años los que han pasado desde que llegara El Hormiguero a la pequeña pantalla. Su estreno se produjo el 24 de septiembre de 2006 en Cuatro, pero desde 2011 el más conocido programa de prime time de nuestro país pasó a formar parte de Antena 3, cadena en la que lleva desde entonces. Este ha sido un año un tanto diferente para el formato de Pablo Motos y para el propio presentador, que se ha tenido que enfrentar a una de sus más fuertes competencias hasta la fecha, La Revuelta de David Broncano en La 1.

El presentador de El Hormiguero ya se ha tomado sus vacaciones estivales, pero antes ha hecho balance de la temporada. «Esta temporada ha sido brutal, ha habido pelea. La competencia nos ha dado un extra de que la gente se una», ha comentado Motos, que ha asegurado estar «muy contento» con su equipo y con la audiencia.

Son miles de rostros y perfiles los que han ido «a divertirse a El Hormiguero» en sus casi dos décadas de historia. En los últimos años, y gracias a las posibilidades de las redes sociales, Pablo Motos aprovecha para hacer contenido con muchos de sus invitados. José Coronado, Patricia Conde, Paco León, Melody, Emilia o Aitana son algunos de los famosos que han aparecido en esta última temporada en el perfil del presentador. Nombres entre los que también se encuentra Miguel Ángel Muñoz, junto al que ha compartido su truco infalible para salir bien en las fotos.

El truco de Pablo Motos para salir bien en las fotos

El actor español y el presentador de El Hormiguero han compartido un vídeo grabado por los pasillos del programa, con un toque de humor, en el que aparecen saltando y riéndose. «Si haces esto es imposible que salga mal ninguna foto», ha escrito en el vídeo Pablo Motos, que ha añadido en la descripción de la publicación que «con Miguel Ángel Muñoz es imposible salir mal en las fotos».

Muchos usuarios han reaccionado a la publicación del presentador de televisión a través de los comentarios, en los que ha habido opiniones divididas. «En fin, no da para más», «Cuando quieras explicar qué es la vergüenza ajena pon este vídeo», han sido algunos de los mensajes que han dejado en el vídeo, en el que muchos han tachado de «ridículo» a Pablo Motos.

Aun así, no todos los comentarios han sido negativos. «Pedazo de programa», «Tiene una simpatía tan natural, me encanta Miguel Ángel Muñoz», «Gran entrevista, gran persona», han escrito algunos usuarios. Otros también han defendido al presentador. «Tanto comentario negativo, pero sigue siendo el líder de su franja…», ha escrito una persona en comentarios.

Related Articles