Publicado: agosto 2, 2025, 1:30 am
A punto de cumplirse dos décadas del fallecimiento del doctor Iglesias Puga, padre del cantante Julio Iglesias y de Carlos, también médico, ha trascendido la herencia que legó a su viuda, 42 años más joven, Ronna Keith.
Ronna decidió regresar a EEUU cuando su marido falleció de un paro cardíaco, a los 90 años. Allí, en Jacksonville, Florida, ha criado a los dos hijos que tuvo con él, Jaime, de 21 años, y Ruth, de 19 (que nació cuando su padre había ya fallecido), ambos estudiantes universitarios.
Según han publicado diversos medios, el médico, que estaba especializado en ginecología, dejó dos millones de euros a su familia, así como cuatro propiedades: el piso familiar de Madrid, otro también en la capital, un apartamento en Peñíscola (Castellón) y uno en Filadelfia, que conserva a pesar de vivir en Florida.
Ronna, que hoy tiene casi 60 años, ha confesado en una entrevista a TardeAr que ella se habría quedado encantada a vivir en España, pero que consideró que era mejor instalarse en EEUU, donde sus hijos han hecho sus vidas.
Aun así, Ronna y los dos jóvenes suelen viajar a España en verano y ocupar la casa de la playa, que ella se ocupó en reformar y que mantiene alquilada cuando no están ellos.
Ronna tiene una única empresa a su nombre, que sigue activa actualmente y que según los registros públicos de Florida se dedica a la extracción y comercialización de gas y petróleo.