Publicado: julio 30, 2025, 10:30 am
Kysre Gondrezick, exjugadora de la WNBA, generó un gran revuelo en redes sociales tras compartir unas imágenes desnuda en su cuenta de Instagram y de Twitter con motivo de su veintiocho cumpleaños.
En la fotografía más comentada, subida a stories de Instagram, aparece sentada en la cama, cubierta únicamente por una toalla sobre los hombros y con el brazo colocado de forma que cubre su pecho, con las piernas cruzadas y unos apósitos para las ojeras. En otras imágenes hace otras poses delante de un espejo, solo cubierta por una toalla blanca.
No es la primera vez que Gondrezick publica contenido de este tipo. Hace unas semanas ya compartió otra imagen similar que también provocó centenares de comentarios y llamando la atención de sus fans, ya como una figura más allá del deporte, pues también ejerce como modelo.
Gondrezick comenzó su carrera en el baloncesto en la Universidad de Michigan, donde tuvo una destacada temporada como freshman. Más adelante, se trasladó a la Universidad de West Virginia, donde jugó tres temporadas. En total, disputó 56 partidos universitarios, promediando 17,1 puntos, 3,3 rebotes y 3,8 asistencias por encuentro.
Fue seleccionada en la cuarta posición del Draft de la WNBA en 2021 por el equipo Indiana Fever. Más adelante, también formó parte del equipo Chicago Sky. Tras su paso por la liga, reconvirtió su carrera como influencer y modelo.