Publicado: julio 30, 2025, 2:30 am
Ya se ha convertido en más o menos habitual que las kiss cam que utilizan muchos artistas y grupos en sus conciertos ‘cacen’ a parejas -más o menos conocidas, discretas o famosas-, pero, en esta ocasión, ha sido otra cámara indiscreta la que ha pillado a Ana de Armas y Tom Cruise, de los que se dicen que son novios, en un evento.
Ha sido en el concierto de Oasis en Wembley, donde se les ha visto disfrutando y divirtiéndose con las canciones de la mítica banda inglesa.
Y se les ha visto gracias a que Goldie, un productor musical -y fan absoluto de la banda- se grababa a sí mismo mientras cantaba a toda voz las canciones de Oasis desde la grada. Lo que no sabía, y se ha comprobado días después, es que detrás de él estaba la pareja de cine haciendo más o menos lo mismo.
Un momento que se ha hecho viral en cuestión de horas y que vuelve a poner de manifiesto que, al menos, entre Cruise y De Armas existe una gran relación que va más allá de los sets de grabación y del mero contexto de trabajo.