Publicado: julio 29, 2025, 3:30 pm
La princesa Beatriz de York, prima hermana del príncipe Guillermo, y su marido, Edoardo Mapelli, participaron de la gran fiesta callejera para elogiar a la selección femenina de fútbol, que el pasado domingo ganó la Eurocopa frente a España en Basilea (Suiza). Les acompañaban su hija mayor, Sienna, de 3 años, y el hijo de él, Christopher, nacido de una relación anterior.
La pareja está desde hace meses en el centro de la diana por sus presuntos problemas matrimoniales, si bien, sus apariciones conjuntas son frecuentes en actos oficiales y él le ha dedicado cariñosas palabras a su mujer.
Beatriz, hija mayor de Andrés de Inglaterra y, por tanto, sobrina del rey Carlos, se casó con Edoardo hace cinco años. Además de Sienna tienen una niña de tres meses, Athena.
El rey Carlos se está apoyando mucho en sus familiares desde que llegó al trono. Primero en su mujer, Camila, y en su hijo y heredero, Guillermo. Pero también cuenta con sus sobrinas predilectas, Beatriz y su hermana Eugenia, hijas de Andrés, que, sin embargo, no tiene agenda oficial por sus problemas legales relacionados con abusos sexuales a menores.
Beatriz y su hermana están muy unidas a sus tíos. Ambas tienen también un trato excelente con su padre y con su madre, Sara Ferguson, que a pesar de estar divorciada de Andrés vive con él en una residencia de la corona.