Publicado: julio 28, 2025, 6:30 am
Marina Salas aún se emociona al tener que recordad cómo vivió el concierto de Leiva en el Movistar Arena (antiguo WiZink Center) en Madrid. La actriz estaba rodeada de miles de seguidores del cantante cuanto, en pleno concierto, ocurrió una experiencia que difícilmente pondrá olvidar.
El cantante se encontraba solo en el escenario cuando pidió a sus seguidores que apagaran los móviles. El intérprete iba a realizar una canción en acústico y todos sus seguidores no dudaron en cumplir los deseos de su ídolo. «Te lo juro, me puse a llorar», ha asegurado Salas recordando el momento.
«Éramos 17.000 personas. Todo a oscuras. Nadie sacó el móvil. Y dije: esto es excepcional», ha seguido relatando. Así, a pesar de que en su cabeza no paraba de pensar «lo quiero grabar, lo quiero registrar», nadie lo hizo. Solo estaban ellos y el cantante disfrutando de un momento que solo quedaría en sus mentes.
Sin embargo, lejos de sentir pena por no tener ese recuerdo ‘en físico’, lo cierto es que Marina Salas no puede estar más contenta con la lección que aprendió aquel día. «Me di cuenta de que tenía el impulso de sacar el móvil cuando él nos había pedido no hacerlo. Y fue precioso», ha finalizado en su entrevista para Vanity Fair.
Aunque lo más llamativo es que este tipo de vivencias también se han repetido entre sus seguidores. Como se puede leer en los comentarios del vídeo que la citada revista ha compartido en TikTok, son muchos los que prefieren «vivir el momento» a tenerlo grabado.
«No se disfruta igual si estás pendiente de grabar» o «A veces son más bonitos los recuerdos que se guardan en el corazón que un vídeo que seguramente ves una vez y luego olvidas«, han destacado algunos usuarios. Porque, como así ha explicado otro internauta, normalmente luego esos videos nunca se vuelven a ver.