Publicado: julio 24, 2025, 11:30 pm
Tras años aquejado por el párkinson y tras pasar por varias cirugÃas complicadas que le dejaron dolorosas secuelas, el cantante Ozzy Osbourne falleció este lunes a los 76 años en su mansión de Buckinghamshire, Inglaterra.
«Con una tristeza indescriptible, informamos del fallecimiento de nuestro querido Ozzy Osbourne esta mañana. Estaba con su familia y rodeado de cariño«, decÃa el comunicado de la familia, pues la leyenda del heavy metal murió en su hogar, junto a los suyos.
Sin embargo, pudo no ser una muerte plácida y prevista, pues se ha revelado que el dÃa de su fallecimiento un helicóptero medicalizado acudió a la mansión y los facultativos estuvieron con él durante dos horas.
Según publicaba el DailyMail, un helicóptero medicalizado voló desde la base de ambulancias de Thames Valley en la RAF Benson en Wallingford, Oxfordshire, a unos 40 kilómetros de la mansión de Osbourne, que se encuentra cerca del pueblo de Chalfont St Giles, en Buckinghamshire.
La tripulación estuvo en el aire durante unos 15 minutos antes de aterrizar en los terrenos de la mansión del cantante y posteriormente estuvieron con Ozzy Osbourne durante aproximadamente dos horas, intentando pero sin éxito salvar su vida, según el citado medio.
Un portavoz de Thames Valley Air Ambulance respondió sobre este asunto al MailOnline: «Podemos confirmar que nuestro helicóptero fue enviado para brindar cuidados crÃticos avanzados en un incidente cerca de Chalfont St Giles ayer».
Diagnosticado con Parkinson en 2019, Ozzy Osbourne sufrió complicaciones que le llevaron a pasar por cirugÃas de columna vertebral, entre otras, con sÃntomas como entumecimiento de uno de los brazos y de sus piernas.