Publicado: julio 24, 2025, 10:30 pm
En una de sus entrevistas más sinceras, Cayetano MartÃnez de Irujo reconoce que ha estado «varias veces en la ruina». Durante una charla con ¡Hola!, que lleva la entrevista hasta su portada de este miércoles, el jinete indica que se las ha ingeniado para salir adelante, «aunque la estructura de gastos es muy difÃcil de mantener».
«Mantengo a 35 familias y, luego, mis hijos han estudiado de la mejor manera, algo que han aprovechado increÃblemente bien», indica.
«Estoy aprendiendo a ser un empresario sin dinero, como casi todos. Con dinero heredado, es relativamente fácil. Lo difÃcil es salir adelante sin dinero y pidiéndolo a los bancos«, dice sobre su momento económico.
Sobre su pasado como jinete, se sincera: «Nadie de mi familia me venÃa a ver competir. La primera vez que ocurrió fue en los Juegos OlÃmpicos de Barcelona. En casa creÃan todavÃa menos en mà que fuera».
El empresario se casará en unos meses con Bárbara Mirjan en su finca sevillana, «Es una mujer absolutamente excepcional. La adoro y la valoro», asegura. «Es inteligente y resolutiva, como pocas personas que he conocido. Se adapta a todo y le gusta el campo».