Publicado: julio 23, 2025, 12:30 pm
Las imágenes que Iker Casillas compartió recientemente desde Colombia disfrutando de sus vacaciones han desencadenado una nueva polémica sentimental. En paralelo a sus publicaciones en redes sociales, salió a relucir el nombre de Juliana Pantoja Beltrán, psicóloga afincada en el paÃs latinoamericano. Las conjeturas sobre una posible relación entre ambos no tardaron en proliferar, aunque el propio exguardameta del Real Madrid se apresuró a negarlo en declaraciones a TardeAR.
Sin embargo, la versión de Juliana Pantoja difiere radicalmente. Este miércoles, el programa de Telecinco ha ofrecido por primera vez el testimonio de la joven, quien ha desmontado las afirmaciones del exfutbolista.
En una llamada telefónica, la también apodada ‘La Pantoja colombiana’ ha detallado que su vÃnculo con Casillas no es reciente ni superficial, sino que se remonta a tiempo atrás. «Llevamos hablando tres años. La razón de venir a Colombia fue por mÃ. Yo le pedà una foto aquà en Cartagena y él volvió por mû, ha asegurado, en referencia al primer encuentro entre ambos en el verano de 2022.
«Era una persona que yo querÃa mucho. Era como un amor más puro. Era un amor muy lindo», ha confesado. A lo largo de su relato, ha subrayado que su conexión no se limitaba al plano fÃsico: «Él me cuidaba bastante. No era el tipo de relación donde solo tenÃamos relaciones sexuales. Eso era lo menos importante». Y ha añadido: «Nos quisimos mucho. Si tú vienes a exponerte tanto a Colombia por alguien con quien llevas hablando tres años, siendo una figura pública, uno pensarÃa que también estaba enamorado».
Además, ha reconocido haber sido consciente de la existencia de otras mujeres en la vida de Casillas: «Yo lo querÃa mucho. Obviamente yo sabÃa que él estaba teniendo otras relaciones. ¿Tú crees que yo soy boba? Eso es lo que a mà menos me duele».
Tal como ha contado, su ruptura fue abrupta. Al conocerse públicamente las especulaciones sobre su posible historia de amor, el exportero habrÃa optado por cortar toda comunicación: «Me dijo: ‘No me hables más, abrazo’. Y yo le dije: ‘Adiós».