La comentada foto de Malú: "¿Qué se ha hecho? Está irreconocible" - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


La comentada foto de Malú: "¿Qué se ha hecho? Está irreconocible"

Publicado: julio 22, 2025, 4:30 am

Malú está disfrutando de la época estival lejos de los escenarios y rodeada de los suyos. Después de su exitosa gira, en la que celebró sus primeros 25 años en la música, la madrileña, que ya ha dado pistas sobre su futuro profesional, muy ligado al estudio de grabación para hacer nueva música, está disfrutando también del tiempo libre recorriendo playas y rincones de ensueño.

De ello ha hecho gala en sus redes sociales, donde ha publicado un post que lidera con un selfie que ha levantado cierta polvareda entre sus fans por su supuesto cambio físico, ya que muchos se preguntan si se trata de un maquillaje diferente o si se ha hecho algún retoque estético.

«¿Qué le ha pasado?«, «Cuando he visto la imagen no la reconocía«, «¿Qué se ha hecho?», «Qué rara está«, «Has perdido toda la personalidad», «Es un filtro, ¿no?». Estos son algunos comentarios que ha recibido la publicación de la cantante de Blanco y negro.

Sea como fuere, la artista ha disfrutado de unas jornadas en Canarias, tal y como ha hecho saber ella misma a través de sus redes.

«Días maravillosos de desconexión en Lanzarote. En un lugar mágico que ya se está empezando a convertir en mi casa. He comido, he reído, he bailado, he disfrutado de mi familia, he descansado, los más peques no han parado ni un minuto…», reconocía la madrileña.

Related Articles