Publicado: julio 21, 2025, 12:30 pm
Judit Mascó continúa pisando alfombras rojas, photocalls y ejerciendo de embajadora de marcas mientras lo compagina su vida personal y el tiempo libre que le da estar algo más alejada de los focos. Sin embargo, donde continúa igual de activa es en redes, donde no duda en compartir su día a día, desde sus campañas a sus contratiempos.
De hecho, eso último es lo que mostró la modelo. Y es que su domingo de deporte terminó con mal pie, nunca mejor dicho, pues enseñó su pierna escayolada a sus más de 190.000 seguidores.
«Jugando a tenis, rotura del tendón de Aquiles«, escribió la también presentadora junto a una foto en la que aparecía en la camilla del hospital, aunque muy sonriente.
En otra imagen, la supermodelo de 55 años, tras su caída en la pista de tenis, es llevada a caballito por su marido, el abogado Eduard Vicente, con quien tiene cuatro hijas.
«Ya operada y todo bien», tranquilizó la supermodelo de 55 años, que confirmó que le quedan «semanas por delante de reposo y mucha paciencia«, algo de lo que tendrá que hacer gala, especialmente al tratarse del verano, pues no podrá disfrutar de las vacaciones ni de la piscina como desearía.