Violeta Mangriñán rechaza convertirse en madre por tercera vez: "Me planteo, incluso, una ligadura de trompas" - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Violeta Mangriñán rechaza convertirse en madre por tercera vez: "Me planteo, incluso, una ligadura de trompas"

Publicado: julio 21, 2025, 8:30 am

Fue durante su paso por Supervivientes, bajo las hogueras de Honduras, donde empezó a gestarse su romance. Desde entonces, han transcurrido justamente seis años y sus dos protagonistas, Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, han formado una bonita familia junto a sus dos hijas, Gala y Gia —de tres y un año de edad, respectivamente— y su perra, Canela.

Para celebrar su sexto aniversario, la pareja de influencers decidió poner rumbo hace unos días a Formentera, un destino idílico cuya elección se entiende bajo la premisa de que «seis años no se cumplen todos los días». Desde allí, sin embargo, la valenciana ha dado un paso al frente y, con firmeza, ha aclarado una de las preguntas más habituales en sus redes.

«Sé que no lo decís con mala intención, pero el ‘a por el tercero’ o ‘te falta el varón’ no son agradables para mí», admitió Mangriñán este domingo, a través de historias de Instagram, desmarcándose de la posibilidad de ser madre por tercera vez. «Estoy muy feliz con mis dos nenas y no quiero, ni de coña, un tercer hijo, sea del sexo que sea», aseguró.

Según explicó, uno de los motivos principales por los que no se plantea está relacionado con la «responsabilidad tan gigantesca» que conlleva la crianza y cuidados de un bebé. Una dedicación, tanto de «tiempo» como de «amor», incompatible con su ritmo de vida actual, en el que, ya de por sí, hace «auténticos malabares» para pasar «tiempo de calidad» junto a su familia.

Tal es su convicción, añadió, que está dispuesta a someterse a una intervención para evitar un posible embarazo en el futuro. «Me planteo, incluso, una ligadura de trompas», admitió Violeta, haciendo hincapié en que, aunque no tuviese ninguna carga de trabajo y disfrutara del tiempo libre suficiente, «tampoco querría» tener un hijo.

«Me hace cero ilusión volverme a embarazar, volver a parir y todo lo que conlleva», señaló, antes de zanjar, de una vez por todas, este peliagudo asunto. «Estoy bien así, tened en cuenta estas palabras, porfa».

Related Articles