Publicado: julio 20, 2025, 1:30 pm
No están siendo días fáciles para Anabel Pantoja, que está viviendo una consecución de disgustos, contratiempos e infortunios que están complicando el día a día de la influencer. El último, un doloroso percance por el que ha acabado en el hospital.
Primero, hizo saltar todas las alarmas al compartir con sus seguidores su angustia. «Sinceramente, no es el mejor día, no la mejor luz, ni la cara, ni el momento», empezó diciendo la sobrina de Isabel Pantoja en sus stories. «Que sepáis que he dicho, llevo desde por la mañana, que no he parado. Ha sido uno de los… No de los peores de mi vida, porque no ha sido el peor, pero un día… Qué de problemas, qué de noticias, qué de llamadas, qué de impedimentos, qué no impedimentos. Y te pilla aquí, sola… Es tremendo», aseguró Anabel, sin dar más detalles de lo ocurrido.
El de este años, además, fue un cumpleaños distinto para ella. Según contó en redes sociales, pasó este día tan especial «sola», resumiendo su día en «poner lavadoras». «Tengo el corazón un poco triste. Es un cumpleaños un poco diferente, y raro. Nunca he pasado un 15 de julio comiendo sola en casa», señalaba la creadora de contenido.
Después, en su viaje a Barcelona para pasar unos días en casa de Dulceida, la andaluza se lamentaba de un contratiempo que acabó con su paciencia. A lágrima viva, la influencer cargaba contra Vueling por haberle perdido las maletas en un vuelo de Gran Canaria a Barcelona. De hecho, la aerolínea tuvo que aclarar después qué había pasado.
Ahora, precisamente en ese viaje en la casa rural junto a otros influencers invitados por Dulceida, Anabel ha vivido un susto en las últimas horas. «Se me dobló el pie y se me salió el codo, literal«, ha explicado en un vídeo.
Y es que ese percance, «caída asquerosa», la ha obligado a acudir al hospital. «Dos minutos antes de caerme subí a por el biberón de Alma a la habitación y al salir… Plof», ha contado en una story publicada poco después de compartir vídeo en la que se la ve con el brazo inmovilizado y muy dolorida.
«Fue un momento horrible y angustioso, de dolor y desesperación«, ha detallado, lanzando un mensaje para sus amigos pero también para sus haters: «Tenía a los mejores amigos a mi lado para no dejarme ni un minuto sola», les ha dedicado a unos, mientras que a los otros les ha lanzado: «A las personas que me desearon el mal, aquí sigo, sobreviviendo a todos los golpes«.