Publicado: julio 18, 2025, 2:30 pm
El último ‘cara a cara’ de los participantes de La velada del año 5 ha dejado varios momentos agridulces, como el tenso enfrentamiento entre Alana y Ari Geli, pero también multitud de sorpresas. Entre ellas, se encuentra el sorprendente cambio físico de Gaspi, quien, en los últimos meses, había optado por mantener un perfil bajo en redes sociales.
Sin embargo, todo eso cambió hace tan solo unos días cuando el youtuber argentino sorprendió a su comunidad al compartir un vídeo, alabado por su calidad cinematográfica, en el que dejó ver su nueva y atlética imagen, que avivó aún más la expectación en torno a su combate contra el español Perxitaa, cuya transformación física tampoco ha pasado inadvertida.
Durante el directo, que fue retransmitido el pasado miércoles en el canal de Twitch de Ibai Llanos, Gaspi confesó que decidió declinar multitud de campañas de publicidad para preservar en secreto su evolución mientras continuaba preparándose físicamente para el evento de boxeo. Como era previsible, las reacciones en redes no se hicieron esperar y su estrategia le ha posicionado como uno de los luchadores más buscados en redes.
Ibai, consciente del revuelo mediático que ha generado la nueva imagen del argentino, compartió este jueves un inédito vídeo en el que mostró la reacción inicial que tuvo Perxitaa, su contrincante en el ring, antes de su reencuentro público, a poco más de una semana para que, el próximo 26 de julio, tenga lugar en Sevilla la quinta edición de La Velada
En el vídeo, que no ha tardado en hacerse viral en TikTok, Ibai pone en contexto a sus seguidores, advirtiendo de que «en teoría Gaspi no había entrenado» en exceso, por lo que impacto del español será aún más. «26 kilos ha perdido, eh», le aclara el de Bilbao a Perxitaa, quien no duda en abrazarse con su rival para celebrar la transformación de ambos.
«Nos hemos quedado delgados los dos, tío», comenta el influencer, sin poder ocultar su orgulloso ante el drástico cambio en su estilo de vida. «Estamos ya listos. Si ya no se puede hacer más, el trabajo está hecho», afirma. Ibai, por su parte, al tiempo que pone en valor su cambio físico, remata el momento diciendo que «va a ser un gran combate».