Publicado: julio 17, 2025, 12:30 pm
Las redes sociales se han revolucionado con una de las parejas que protagonizaros la kiss cam en uno de los últimos conciertos del grupo Coldplay. Y es que Andy Byron, CEO de la empresa Astronomer, y Kristin Cabot, la directora de Recursos Humanos, fueron pillados muy acaramelados por las cámaras.
El momento exacto ocurrió durante la canción Viva la Vida, donde la banda liderada por Chris Martin activa las cámaras y graba a las parejas que han entre el público para que demuestren su amor a todo el recinto.
En una de estas secuencias aparecieron en las pantallas Byron y Cabot. Él estaba colocado detrás de ella y rodeaba su cuerpo con sus brazos, a la vez que ambos entrelazaban sus manos y bailaban al ritmo de la canción.
Fueron tres los segundos que estuvieron en esta posición, hasta que se dieron cuenta de que estaban siendo grabados y se despegaron uno del otro mientras Cabot se cubría la cara con sus manos y Byron se agachaba para desaparecer por completo.
Su rápida reacción se debe a que tanto el CEO como la directora de RRHH de Astronomer están casados con otras personas, por lo que la infidelidad ha quedado al descubierto.
Las redes sociales se han hecho eco de ello y la escena se ha viralizado en todo el mundo. Las reacciones por parte de los usuarios no han tardado en llegar. «O tienen una aventura o simplemente son muy tímidos», «Era una reunión laboral» o «Ahora sabemos que es inamovible de su puesto de trabajo», son algunos de los comentarios al respecto.