El emotivo mensaje de Carla Goyanes a Cari Lapique en su primer cumpleaños sin Carlos y Caritina: "La más valiente" - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


El emotivo mensaje de Carla Goyanes a Cari Lapique en su primer cumpleaños sin Carlos y Caritina: "La más valiente"

Publicado: julio 17, 2025, 8:30 am

Cari Lapique cumple 73 años, el primer aniversario que pasa sin la compañía de su marido Carlos Goyanes y su hija mayor Caritina Goyanes, ambos fallecidos en agosto de 2024 de manera repentina y con tan solo tres semanas de diferencia.

Es por ello que Carla, su hija pequeña, se ha encargado de sacarle una sonrisa a su madre en su día. La empresaria ha abierto el baúl de los recuerdos y ha compartido en sus redes una fotografía de ambas cuando era ella un bebé para desearle un feliz cumpleaños.

«¡Felicidades a la mejor madre del mundo! La más buena, fuerte, la más valiente, la más luchadora, la más decidida. ¡Te queremos mucho!», son las palabras que Carla le ha dedicado a Cari Lapique.

El apartado de comentarios de la publicación se ha llenado de emotivos mensajes por parte de sus seguidores para felicitarla por su cumpleaños y mandarle ánimos. «Que tengáis un bonito día», «Un ejemplo a seguir», «Qué monada de foto», son algunas de las dedicatorias.

Recientemente, Carla Goyanes ha aprovechado también para tener unas bonitas palabras hacia su hermana fallecida. Fue hace una semana, cuando recogió un premio a su nombre.

«De los momentos más bonitos que he vivido […] Ha sido un honor y un privilegio. Me da pena no tener ningún video de la ovación a mi hermana con todos los asistentes de pie a aplaudiendo al cielo», apuntó en el post que publicó en Instagram.

Related Articles