Publicado: julio 16, 2025, 3:30 am
Ha sido un cumpleaños distinto para Anabel Pantoja. La influencer, según ha contado ella misma en redes sociales, ha pasado este día tan especial «sola», tal y como ha lamentado en redes sociales.
Y es que, tal y como asegura, está separada de David Rodríguez y su día se ha resumido, básicamente, en «poner lavadoras». «Tengo el corazón un poco triste. Es un cumpleaños un poco diferente, y raro. Nunca he pasado un 15 de julio comiendo sola en casa«, señalaba la creadora de contenido.
Eso sí, pese al disgusto, la excolaboradora de televisión ha relativizado y ha «agradecido» el cariño «y las felicitaciones desde la distancia». «Es un día raro porque David se ha tenido que marchar porque trabaja, así que comeré sola con mi peque, que es maravilloso», indica en un vídeo subido a sus redes. Una comida que han terminado siendo dos huevos fritos. Y como dice ella, «gastando las sobras».
«No es un día de celebración, es un día normal, estoy poniendo lavadoras, haciendo mi vida… No celebro la diversión. Celebro que estoy viva, que estoy sana, y que hay que seguir viviendo», indicaba la andaluza.
Un lamento al que poco después ha reaccionado su chico, que ha compartido en redes una foto en la que aparecen los dos junto a su pequeña. «Año especial por nuestra maravillosa hija (y difícil a la vez) que nos hará enfrentar la vida con más fortaleza. Te mereces todo el amor y la felicidad de este mundo y tu familia te la brindaremos por siempre. Muchísimas felicidades, mamá. Te queremos«, ha escrito en un mensaje que Anabel después ha compartido en su propio Instagram.