Publicado: julio 15, 2025, 8:30 pm
El cantante Robbie Williams se ha abierto en canal con sus fans. Lo ha hecho durante su paso por Alemania en el último concierto de su Britpop Tour al hablar de las diferentes enfermedades que sufren sus padres.
«Mi madre tiene demencia y ya no sabe quién soy. Ya no sabe ni dónde está. Mi padre tiene Parkinson y no puede salir de casa», reveló el artista británico acerca del estado de salud de sus progenitores, Jane y Peter.
Sobre su padre, que también era música, añadió: «SolÃa cantar conmigo todas las noches sobre el escenario, salir a robarme el show, ser encantador y luego venirse a los camerinos a tomarse una copa de vino tinto».
Williams también contó que su suegra, a la que adora —en sus propias palabras— también está muy enferma: «Tiene tres enfermedades: lupus, párkinson y cáncer. Es una mujer muy valiente y lucha sin parar», afirmó.
Para concluir con su duro testimonio, el cantante reflexionó sobre la vida adulta: «Es un lugar extraño en el que estar, el tener 51 años. Es muy extraño ser el adulto. No estoy preparado».