Publicado: julio 11, 2025, 12:30 pm
José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, y la economista Teresa Urquijo ya han decidido cuándo, dónde y cómo será el bautizo del pequeño Lucas, el hijo de la pareja, que nació el pasado 3 de julio.
Empezando por dónde, la pareja repite con la finca El Canto de la Cruz, situada en Colmenar Viejo, al norte de Madrid. La propiedad pertenece a los abuelos maternos de Teresa Urquijo, los marqueses de Laserna y ya celebraron allí el banquete y la fiesta tras su boda.
La fecha elegida es el 18 de julio, y al contrario de lo que pasó en la boda, a la que acudieron personalidades de todos los ámbitos y del más alto estatus, con hasta 500 invitados, el bautizo será una ceremonia más familiar, restringida a la familia y amigos más cercanos.
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo comenzaron su relación sentimental en 2023. Teresa Urquijo es economista y pertenece a una familia aristocrática con vínculos con la Casa Real.
La pareja se conoció a través de círculos sociales comunes y su noviazgo fue confirmado públicamente por Almeida a finales de ese año.
Ambos contrajeron matrimonio el 6 de abril de 2024, en una ceremonia celebrada en la iglesia de San Francisco de Borja. Poco después del enlace se anunciaba que Teresa Urquijo estaba embarazada.